Estar deprimido puede hacer que te sientas impotente. Tienes mucho que cambiar tu comportamiento, tu actividad física, estilo de vida, e incluso tu forma de pensar estos son tratamientos naturales para la depresión.
Estos consejos pueden ayudarle a sentirte mejor a partir de ahora.
Ponte una rutina. Si estás deprimido, necesitas una rutina diaria.
La depresión puede despojar la estructura de tu vida. Un día se funde en el siguiente. Establecer un horario diario te puede ayudar mucho.
Establecer metas. Cuando estas deprimido sientes como si no pudieses lograr cualquier cosa, pero nada más lejos de la realidad, para avanzar establece un meta diaria por ti mismo.
“Comienza por pequeñas cosas”, “Ponte una meta en la que vayas a terminarla de forma positiva.” Por ejemplo fregar los platos.
A medida que comiences a sentirse mejor, añade tareas mas difíciles.
Ejercicio. Con el tiempo hay que aumentar los medicamentos que nos ayudaran a estar mejor todos los días. El ejercicio regular parece alentar el cerebro y te ayuda a ver las cosas de forma positiva.
¿Cuánto ejercicio necesitas? No tienes que correr maratones para obtener un beneficio. Simplemente caminar un par de veces a la semana puede ayudar.
Comer sano. No hay una dieta mágica que soluciona la depresión. Si la ansiedad tiende a hacer que comas en exceso, consigue el control de tu alimentación te ayudará a sentirse mejor. El deporte ayudará mucho en este sentido.
Conciliar el sueño. La depresión puede hacer que sea difícil conciliar el sueño, y dormir poco puede empeorar la depresión.
¿Qué puedo hacer? Comienza hacer algunos cambios en tu estilo de vida. Ir a la cama y levantarse a la misma hora todos los días. Tratar de no dormir la siesta. Quita todas las distracciones de tu dormitorio el ordenador la televisión, con el tiempo encontraras la conciliación.
Asumir responsabilidades.Cuando estas deprimido, es posible que quieras quitarte la vida y renunciar a tus responsabilidades en tu casa y en el trabajo. No lo hagas. Mantenerte involucrado y tener responsabilidades diarias te pueden ayudar a mantener un estilo de vida y te puede ir bien para contrarrestar la depresión.
Pensamientos negativos. Esto es un reto en la lucha contra la depresión, una gran parte del trabajo es mental – cambiar la forma de pensar.
La próxima vez que te sientes mal contigo mismo, usa la lógica como algo natural frente al tratamiento de la depresión. ¿Puede sentirte como si nadie te quisiera pero… ¿hay evidencia real para esto? Puedes sentirte como la persona más inútil del planeta. Se necesita práctica, con el tiempo se puede retirar esos pensamientos negativos antes de que de descontrolen.
Consulta con tu médico antes de usar suplementos. “Hay evidencia prometedora para ciertos suplementos para la depresión”. Entre ellos se incluyen el aceite de pescado, el ácido fólico. Siempre consulta con tu médico antes de iniciar cualquier suplemento, especialmente si ya estas tomando medicamentos.
Haz algo nuevo.Cuando estás deprimido, estás en una rutina. Esfuérzate para hacer algo diferente. Ir a un museo. Recoge un libro usado y leerlo en un banco del parque. Voluntariado en un comedor de la beneficencia. Aprende idiomas.
“Cuando nos desafiamos a nosotros mismos para hacer algo diferente, hay cambios químicos en el cerebro”, “Intentar algo nuevo altera los niveles del cerebro dopamina química, que se asocia con el placer, el disfrute y el aprendizaje.”
Trata de divertirte. Si estas deprimido, haz tiempo para hacer algo que te guste. ¿Y si nada parece divertido más? “Eso es sólo un síntoma de la depresión”, tienes que seguir intentándolo de todas formas.